Descubre y aprende a controlar tu rostro con el primer curso de Expresiones Faciales más completo que existe

(aunque no tengas conocimientos técnicos, ni hayas practicado teatro obtendrás total autonomía para lograr exactamente el mismo resultado que este, aquí las pruebas)

Es el mejor momento para empezar... y lo sabes

Aquí aprenderás:

Qué incluye el curso

Recomendaciones de participantes

5/5

El hecho de poder tener esta información me ha hecho ser consciente a la hora de interactuar con otras personas sobre lo que estoy expresando. Y a nivel actoral (…) como eres tú quien lo hace todo, eso hace que puedas ver las distintas fases, su dificultad y también su paso a paso (…) la verdad es que es una recompensa muy grande.

Laura Solé

Licenciada en Psicología y Profesora de Teatro

5/5

Desde que he hecho este taller, pues me ha abierto un poquito la mente (…) Muy recomendable el taller y el profesor, la forma que tiene de hacerlo (…) No sé si eso es que es argentino que se explica muy bien, pero vamos, que super recomendable. Si estáis decidiendo si hacerlo o no, yo os digo hacedlo, hacedlo.

Jorge Méndez González

Artista Teatral de Slapstick y Clown

5/5

Yo tomé el Curso de Teatro Facial del cual estoy absolutamente maravillada, lo tomaría una y mil veces porque siempre sé que puedo aprender un poco más y lo mejor de todo es que él como ser humano y como profesional es extraordinario y siempre nos va a decir que esto es para la vida misma.

Luisa Becerra

Actriz y Docente

5/5

Una cosa a destacar del curso es el vídeo final (…) vas viendo cómo vas evolucionando y aprendiendo, es súper divertido, sobre todo el día de la grabación, tienes que aguantarte la risa porque detrás de la cámara está la familia partiéndose de risa. Lo recomiendo al cien por cien tanto para actores, no actores, profesores, clown, para todo el mundo que quiera mejorar su expresividad. 

Xuset El Mago

Actor y Mago Profesional

5/5

Verdaderamente con él profundizo y me aporta muchísimo, me complementa y me ayuda mucho a la hora de dar mis clases. Luego aparte, a nivel emocional, porque bueno Fer es una persona como yo le digo que es luz. Su tono, su forma de hablar al comunicarse, transmite una paz, buena vibración, muy buen rollo, muchas risas, mucha diversión.

Candy Baltanás

Profesora de Teatro y Actriz

5/5

Fue estupendo, aprendí mucho y sobre todo fue para mí muy motivante personalmente y como una medicina, fue mi medicina en ese momento porque no estaba pasando, buen momento, perdona la redundancia. Entonces como que me vino genial, yo le escribía también a él para agradecerle porque me hacía viajar… viajar.  

Ana Viejo Esteban

Bailarina y Profesora de Baile

Preguntas Frecuentes

El formato es 100% online. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo, desde cualquier dispositivo y donde quieras, con una buena conexión a Internet.

Recomiendo dividir los módulos de forma semanal dado que hay ejercicios prácticos a seguir diariamente. Si haces esto llegarías al resultado en aproximadamente 1 mes, o antes, eso dependerá del tiempo que le dediques.

De todas formas las lecciones prácticas te servirán para siempre que quieras ejercitarte.

A partir del momento en el que lo hayas adquirido, podrás acceder a todo el contenido desde la sección Zona Alumnos de tu perfil personal, ubicada en la parte superior derecha. Recuerda iniciar sesión antes de ponerte en marcha con todo el contenido.

Para nada. Este curso se ajusta a todos los perfiles. En los contenidos de cada curso, se parte desde lo más básico hasta lo más avanzado, de manera clara y ordenada. Las lecciones de los Módulos 4 y 5 (audiovisual y edición) están específicamente creadas paso a paso.

Tienes acceso vitalicio, por lo que podrás consultar el contenido completo y todos los recursos siempre que quieras, sin ningún límite.

Las lecciones de maquillaje están preparadas para que puedas maquillarte de forma totalmente independiente.

¡Por supuesto que sí! No hacen falta conocimientos previos en interpretación. Si eres principiante, podrás realizar este curso con mucha facilidad. En los primeros módulos te explico todo lo que necesitas saber. En las lecciones de ejercicios podrás practicar a tu propio ritmo y mejorarás progresivamente.

Sí. Una vez el curso completado y la tarea final realizada, obtendrás automáticamente el Certificado de Participación Oficial al Curso de Teatro Facial.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad